23 nov 2010

Nuestras tarifas de atención en servicio están estructuradas
en bloques laborales que a continuación se explican:


Bloque 1 (B1):
Hora Técnica Diurna Laboral
7:00 a.m. – 12:00 p.m.
2:00 p.m. – 7:00 p.m. Bs. 150,00+ IVA.

Bloque 2 (B2)
Hora Técnica Nocturna Laboral
7:01 p.m. – 12:00 am.
12:01 a.m. – 6:59 a.m. Bs. 300,00+ IVA.

Bloque 3 (B3)
Hora Técnica Fines de Semana y Feriados
7:00 a.m. – 12:00 p.m.
2:00 p.m. – 7:00 p.m. Bs. 250,00+ IVA.

Bloque 4 (B4)
Hora Técnica Fines de Semana y Feriados
7:01 p.m. – 12:00 am.
12:01 a.m. – 6:59 a.m. Bs. 500,00+ IVA.


Contrato Mantenimiento (Clientes con contratación):

120 minutos (2 horas) de Servicio para actualizaciones de versiones
de sistema y soporte técnico vía presencial, telefónica, on-line, web
o correo en relación a los sistemas, tiempo no acumulable para meses
posteriores. Bs. 300,00 + IVA.

El contrato no incluye viáticos, en caso de ser necesario se expresara
en la facturación del mes.

Los servicios prestados a equipos, aplicaciones de terceros u otros
equipos no contratados se facturaran al valor de la hora laborada.


Pasados los 15 minutos de atención se cobrará una hora de servicio completa y por servicios menores a 15 minutos se cobrara solo el 50% del costo en latarifa vigente referente al día, el costo de horas no incluye viáticos de traslados, estadía, alimentación, para este tipo de gastos se expresaran como item adicionales en la facturación. Los montos descritos no incluyen ningún tipo de impuesto como (IVA) o cualquier otro que sea necesario aplicar a los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario